DEPORTES | Atlético | Defensa | De Felippe

Atlético derrotó 5-0 a Defensa y empieza a soñar

El conjunto de Omar De Felippe, superó al Halcón, con un doblete de Javier Toledo, otro de Augusto Lotti y el restante de Nicolás Laméndola.

Atlético Tucumán recibió a Defensa y Justicia aferrado a una mínima chance de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional (LPF), que disputará este fin de semana la última fecha de la fase regular. El elenco de Omar de Felippe hizo los deberes y se quedó con el duelo por 5 a 0 ante el "Halcón".

Con dobletes de Javier Toledo y Augusto Lotti, y el restante de Nicolás Laméndola los de 25 de Mayo y Chile hicieron su parte del trabajo pensando en lo que será el cierre de la jornada mañana. Con este triunfo se colocó en la cuarta posición con 18 unidades las mismas que Unión. Independiente con 17 y Lanús con 16, son los tres elencos que le pueden arrebatar el sueño de pasar a la siguiente instancia.

Atlético Tucumán vs. Defensa y Justicia (5-0) - RESUMEN y GOLES - Copa LPF 2021 - Fecha 13

El elenco santafesino se medirá en el clásico ante Colón, los de Julio Falcioni visitarán a Huracán en Parque Patricios y Lanús se medirá ante Talleres (los cordobeses todavía no aseguraron su clasificación). Serán los duelos a los cuáles los de De Felippe deberá poner la oreja con atención para quedarse con el último boleto a la siguiente ronda.

¿Qué debe pasar para lograr la clasificación?

Atlético deberá esperar una derrota o igualdad de Lanús ante Talleres, una caída de Independiente ante Huracán en Parque Patricios y que Unión no sume unidades en el clásico ante Colón. Misión complicada pero no imposible.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario