GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Atlético | Omar De Felippe | Twitter

Atlético desmintió la desvinculación de Omar de Felippe

En redes sociales, un falso tweet, anunciaba la salida del DT de Atlético. "Omar tiene todo nuestro apoyo", dijo en LV12, Mario Ávila, dirigente del Decano.

"Es falsa está noticia. Es un Twitter trucho". Las palabras pertenecen a Enrique Salvatierra, vicepresidente del club Atlético Tucumán. La noticia publicada en las redes había causado revuelo. Pero fue desmentida desde la propia institución.

"Hemos llegado a un acuerdo con Omar De Felippe con respecto a la finalización del contrato. ¡Muchas gracias por defender nuestros colores, Omar!", afirma el tweet que utiliza el mismo diseño que la cuenta oficial del Decano.

https://twitter.com/MGussis/status/1440687743642656772

"Sigue siendo el técnico de Atlético. Lamentablemente en las redes sociales hay de todo, y siempre hay gente que quiere dañar a las personas y a las instituciones. Nosotros salimos al cruce de esta falsa información porque Omar De Felippe tiene todo el apoyo de la comisión directiva y de gran parte de los hinchas de Atlético. Hoy Omar tiene todo nuestro apoyo", dijo en LV12, el dirigente Decano, Mario Ávila.

"Lamentablemente después de una derrota y que el equipo no viene en su mejor momento siempre hay algunas palabras fuera de lugar pero ya está todo acomodado y se está trabajando para buscar al triunfo el sábado y poder encaminar nuevamente al equipo dentro de lo que nosotros y el cuerpo técnico hemos planeado", dijo en relación a la polémica que había surgido por declaraciones de Junior Benítez.

Además, Ávila hizo hincapié en que la institución respeta los contratos. Recordó la situación del Vaco Juan Manuel Azconzábal que a pesar de que e algún momento los resultados no acompañaban, el club sostuvo el vínculo con el entrenador y el Decano terminó ascendiendo a primera división. "De hace unos años a esta parte el club respeta a rajatabla los contratos de los técnicos, jugadores y sponsors. Somos una institución que trabaja con seriedad", cerró.

Dejá tu comentario