DEPORTES | Atlético | falleció |

Atlético despidió a la "Mocha" Adela

La histórica formadora, fundadora de una escuelita de fútbol en Atlético, falleció este martes y desde la institución comunicaron su deceso.

“Hoy despedimos con profundo dolor y pesar a la querida Adela "Mocha" Soria, histórica representante del fútbol juvenil en Atlético Tucumán, deja una huella imborrable y su legado será recordado siempre en la formación de jugadores en su querido Defensores de Atlético. ¡Hasta siempre, Mocha querida!”, posteó Atlético en sus redes sociales.

Conocida como la “madre del fútbol”, Soria fundó la escuelita de fútbol “Defensores de Atlético”, de la que surgieron numerosos talentos que luego triunfaron en el equipo de 25 de Mayo y Chile, como Antonio Apud (ex jugador también de Boca), Fabián García, Salvador Mónaco. Y más cercano en el tiempo, formó también a José Luis Palomino, actual defensor de Atalanta de Italia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ATOficial/status/1795797170789941747?t=V9YuZPFVEveKpf-Y5W8WSQ&s=08&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario