DEPORTES | Atlético | refuerzos | Juan Manuel Azconzábal

Atlético: Días claves para refuerzos y renovaciones

El plantel de Atlético volverá a los entrenamientos el 3 de enero en el complejo deportivo. Esta semana esperan tener novedades de refuerzos para el plantel.

Atlético vive una semana clave para buscar los refuerzos solicitados por el Vasco Juan Manuel Azconzábal y además, para saber si Cristian Lucchetti seguirá ligado a la institución por un año más. En los últimos días los dirigentes se movieron para encontrar las piezas que le faltan al equipo pero se chocaron con un mercado difícil.

Uno de los nombres que aparecieron en las últimas horas es el del extremo de Patronato Martín Garay. Los directivos están esperando detalles para poder acelerar por el futbolista y que se convierta en un nuevo refuerzo de Atlético para la próxima temporada.

image.png
El DT de Atlético, Juan Manuel Azconzábal, espera por el extremo Martín Garay que proviene de Patronato.

El DT de Atlético, Juan Manuel Azconzábal, espera por el extremo Martín Garay que proviene de Patronato.

El plantel del Decano reanudará las actividades el 3 de enero en el complejo deportivo de Ojo de Agua y será presentado el Vasco como nuevo entrenador de la institución tras la salida de Pablo Guiñazú y el interinato de Martín Anastacio. Para ese día, el técnico espera contar con la mayoría del plantel.

image.png

El que puso en duda su presencia es Cristian Lucchetti. El arquero tiene contrato hasta el 31 de diciembre y no confirmó aún su continuidad en la entidad de 25 de Mayo y Chile. Conociendo el conflicto, varios equipos se mostraron interesados en poder contar con los servicios del experimentado arquero. Atlético Güemes de Santiago del Estero fue el primero en levantar la mano y a este interés se le sumó el de Belgrano de Córdoba. Lo cierto es que los hinchas tendrán que esperar unos días más para conocer novedades.

Dejá tu comentario