DEPORTES | Atlético | Reserva | director técnico

Atlético: Diego Barrado asumió como DT de la Reserva

Con Diego Barrado al frente, la Reserva del Club Atlético Tucumán se prepara para el torneo Proyección. La pretemporada 2024 inicia el próximo 3 de enero.

Este miércoles, Diego Barrado fue oficializado como el nuevo director técnico de la Reserva del Club Atlético Tucumán. Su presentación fue realizada con mucha expectativa ante la Comisión Directiva del club.

Junto a Barrado, se presentó el cuerpo técnico que incluye a Andrés Jemio como ayudante de campo, y a los preparadores físicos Cecilio Soria y Facundo Artero. Este equipo se prepara para iniciar la pretemporada el 3 de enero de 2024, con la mira puesta en el torneo Proyección.

Golobisky: "En los próximos días vamos a tener dos o tres refuerzos"

Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético Tucumán, dialogó con LV12 Radio Independencia y abordó la complejidad del mercado de pases en medio de dificultades económicas.

Destacó la paciencia necesaria ante la competencia por jugadores. Confirmó el préstamo de Marcelo Ortiz a Independiente de Santa Fe y señaló que cualquier interés en Matías Orihuela, Bruno Bianchi y Guillermo Acosta debe ser gestionado con el club.

Refuerzos

"Hay un avance importante con el Melli Ortiz, jugador de Independiente, y hay muchas negociaciones encaminadas, pero hay que esperar", comunicó Golobisky.

"Somos optimistas y creemos que en los próximos días vamos a tener dos o tres refuerzos", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ATOficial/status/1740159066020643276?s=20&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario