DEPORTES | Atlético | Salta | fútbol para ciegos

Atlético: el equipo de fútbol para ciegos juega en Salta

El plantel Decano está compuesto íntegramente por jugadores tucumanos, con integrantes de San Miguel de Tucumán, Banda del Rio Salí, Alderetes y Aguilares.

Este fin de semana comenzará a disputarse la zona NOA de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos. Es por eso que los integrantes del equipo de Atlético Tucumán partieron a la vecina provincia de Salta para disputar esta competencia.

Los clasificados del Noroeste Argentino disputarán posteriormente las copas de Oro y de Plata con los representantes de las zonas NEA, Centro y Buenos Aires.

Algo para destacar es que el plantel Decano está compuesto íntegramente por jugadores tucumanos, todos ellos oriundos de San Miguel de Tucumán, Banda del Rio Salí, Alderetes y Aguilares.

Antes de partir hacia "La Linda", el DT del equipo, Ulises Ferreira, y el jugador Nicolás Ferreyra, entregaron a la Comisión Directiva un diploma de agradecimiento por el apoyo constante. El mismo está escrito en braille, y fue recibido por el presidente Mario Leito, y los dirigentes Mario Ávila, Rubén Gultemirian y Luis Farina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FATOficial%2Fstatus%2F1687785534804930560%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

SEGUIR LEYENDO: River: Benfica puso los ojos en Lucas Beltrán y puede irse

Dejá tu comentario