DEPORTES | Atlético | Defensa | Liga Profesional

Atlético empató con Defensa: a Estigarribia le atajaron un penal sobre el final

Atlético se puso en ventaja con gol de Tesuri y empató Molinas para Defensa. El local lo tuvo sobre el final, pero el arquero de la visita le negó el triunfo.

En la noche del sábado en el José Fierro Atlético Tucumán terminó empatando 1 a 1 con Defensa y Justicia en el marco de la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro entre los tucumanos y bonaerenses fue arbitrado por Pablo Dóvalo.

A los 12 minutos de iniciado el duelo el local se puso en ventaja. Guillermo Acosta lanzó un centro que fue bajado de cabeza por Marcelo Estigarribia para que Renzo Tesuri que entró a la carrera ponga el 1 a 0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1802125091716714966&partner=&hide_thread=false

A los 31 del primer tiempo el Halcón de Florencio Varela llegó a la igualdad luego de un cabezazo de Aaron Molinas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1802129905913626753&partner=&hide_thread=false

En la segunda parte, ya sobre el cierre del partido a los 44 minutos, el arquero Cristopher Fiermarin le atajó un penal a Marcelo Estigarribia y de esa manera se fue la chance del Decano de quedarse con los tres puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1802149328892403820&partner=&hide_thread=false

Los dirigidos por Facundo Sava acumulan cuatro partidos sin victorias y suman seis unidades en la tabla de posiciones. Ahora vendrá el receso por la Copa América y Atlético volverá a la actividad después del 20 de julio cuando visite a Banfield.

Formaciones de Atlético Tucumán vs Defensa y Justicia

Atlético: Tomás Durso; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Julián López, Santiago Ramos; Ezequiel Canavaro, Kevin López, Kevin Gutiérrez, Luciano Herrera; Gabriel Alanis, Nicolas Fernández, y Aaron Molinas. DT: Francisco Meneghini.

Dejá tu comentario