DEPORTES | Atlético | Gimnasia de La Plata | Lucas Pusineri

Atlético empató y ahora comparte la punta con Gimnasia

Fue 0 a 0 en el estadio Monumental José Fierro. Con el punto sumado, Atlético sigue siendo líder pero ahora con la compañía del Lobo platense.

Ya con la mayoría de los resultados puestos, Atlético se reencontraba con su público con la intención de seguir liderando en soledad el torneo de la Liga Profesional. A pesar de que lo buscó y lo mereció, el Decano no pudo romper la resistencia de Banfield y terminaron empatando 0 a 0 en el estadio Monumental José Fierro. Con el punto sumado, los de Lucas Pusineri siguen siendo líderes, pero ya no en soledad, comparten la punta con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

¡EL DECANO NO PUDO CON EL TALADRO EN TUCUMÁN! | Atlético Tucumán 0-0 Banfield | RESUMEN

El equipo tucumano siempre intentó ser protagonista del juego y trataba de jugar el mayor tiempo posible en campo contrario. De hecho, las estadísticas de posesión indican que fue Atlético el que predominó en este ítem con más del 60%. Sin embargo, la tenencia de pelota no fue suficiente para generar la claridad necesaria y quebrar a la defensa del Taladro.

image.png

Los minutos fueron pasando y la visita se sentía cada vez más cómodo con el punto en 25 de Mayo y Chile. No pudo ser para Atlético, más allá de que hizo los méritos como para marcar por lo menos un gol.

Los dirigidos por Pusineri suman 33 unidades, las mismas que posee Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un poco más abajo aparecen Huracán y Godoy Cruz, mientras que le siguen River y Boca con 29, y Racing con 28. El torneo está abierto a falta de 10 fechas para el final.

image.png

En la próxima jornada, los tucumanos visitarán a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. El partido se jugará el sábado a partir de las 18 horas.

Gimnasia ganó y es el nuevo líder hasta que juegue Atlético (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario