DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | Copa Argentina

Atlético enfrenta una semana de doble competencia

El equipo de Lucas Pusineri entrena pensando el dos frentes. El jueves, Atlético enfrenta a Independiente por Copa Argentina y luego se medirá con Godoy Cruz.

Atlético tiene una semana agitada de cara a dos partidos claves para lo que se le viene al Decano. El equipo de Lucas Pusineri tendrá que enfrentar al Rojo de Avellaneda por Copa Argentina y luego recibir a Godoy Cruz en el Monumental en un partido más que importante por la permanecía en la Liga Profesional de Fútbol.

Atlético jugará este jueves por Copa Argentina ante Independiente a partir de las 20:05, en el estadio 23 de Agosto. Para este cotejo, el Decano pondrá en cancha un equipo titular, con la misión de seguir avanzando en este torneo nacional. Fernando Echenique es el elegido para dirigir el duelo entre tucumanos y bonaerenses.

image.png
Lucas Pusineri es el técnico de Atlético.

Lucas Pusineri es el técnico de Atlético.

Luego, el lunes tendrá otro choque clave por la permanencia en primera división. Atlético recibe a Godoy Cruz en el Monumental a partir de las 20. Para el equipo de Lucas Pusineri y para el de la dupla Gómez-Orsi, es casi definitorio por la cercanía de puntos en la tabla de los promedios del descenso.

Por otro lado, el equipo de 25 de Mayo y Chile espera la llegada del colombiano Andrés Balanta. Es volante central, tiene 22 años y llega desde el Deportivo Cali. Para el entrenador es un puesto clave que necesita cubrir de cara al final del torneo.

Dejá tu comentario