DEPORTES | Atlético | Acosta | Ciro Rius

Atlético entrena pensando en mantener la buena racha

Lucas Pusineri recupera a Guillermo Acosta pero pierde a Ciro Rius. Atlético enfrentará a Arsenal el sábado a las 13 en Sarandí.

Atlético vive un momento feliz y eso se ve reflejado en cada entrenamiento. Si bien los jugadores viven otra realidad, Lucas Pusineri no saca el pie del acelerador y exige a los futbolistas como el primer día.

Para este cotejo, el técnico podrá volver a contar con Guillermo Acosta quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Su lugar fue ocupado ante la Lepra por Gastón Gil Romero.

image.png
Guillermo Acosta volverá a ser titular en Atlético. 

Guillermo Acosta volverá a ser titular en Atlético.

La mala noticia para el entrenador fue la lesión de Ciro Rius que "sufrió la fractura del cúbito del antebrazo, y será intervenido quirúrgicamente este viernes por el equipo médico del club", según publicó el departamento de prensa del club.

Arsenal igualó 0-0 frente a Defensa y Justicia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Atlético viene de un triunfo 2-0 frente a Newell`s. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

Dejá tu comentario