Atlético | Silvio | ENTRENAMIENTOS

Atlético entrenó por primera vez en medio de protocolos

Silvio Nava, Jefe de Prensa de Atlético, confirmó que llegaron los últimos seis jugadores que faltaban para completar el plantel de Atlético.

Minutos antes de iniciar la primera práctica, Silvio Nava, encargado del departamento de Prensa de Atlético, habló con LV 12 y contó detalles del comienzo de los entrenamientos.

Silvio Nava
Silvio Nava es el Jefe de Prensa de Atlético.

Silvio Nava es el Jefe de Prensa de Atlético.

“Estamos volviendo y los entrenamientos van a ser por grupos con los testeos rápidos que mandó AFA y da la posibilidad de saber si los jugadores tienen covid y se les envía a AFA con una planilla. No pueden bajar de sus autos antes de ingresar al complejo, tienen que venir vestidos para entrenar y volver a sus hogares sin utilizar los vestuarios”, dijo Silvio Nava.

image.png
En el Complejo José Salmoiraghi se entrenan los jugadores de Atlético.

En el Complejo José Salmoiraghi se entrenan los jugadores de Atlético.

Con respecto a las competencias internacionales que debe jugar Atlético, Silvio Nava apuntó: “Por el momento está confirmado por una circular que envió la Conmebol. Atlético estaría jugando entre 27 de octubre y 4 de noviembre. El sorteo se desarrollará el 24 de octubre por lo que tendremos poco tiempo para analizar el rival”.

https://twitter.com/ATOficial/status/1292806727012884481

Con respecto a la llegada del DT a Tucumán, Nava expresó: “Ricardo Zielinski estará llegando a la provincia a principios de septiembre o fines de agosto. Lo físico llevará 15 días, de igual manera, se encuentra presente su ayudante de campo con quien habla todos los días”.

Por último, Silvio Nava confirmó que la totalidad del plantel de Atlético ya se encuentra en la provincia: “Los seis jugadores que faltaban por llegar ya se encuentran acá: Pichi Erbes, Alustiza, Marcelo Ortiz, Melano, Guillermo Ortiz y Aguirre se encuentran alojados en hoteles y por la tarde realizarán entrenamientos por zoom”, cerró el Jefe de Prensa de Atlético.

Dejá tu comentario