DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | entrenamiento

Atlético entrenó a puertas abiertas con apoyo de los hinchas

El plantel de Atlético Tucumán llevó adelante la práctica en el estadio Monumental acompañado por su gente. El Decano recibe mañana a Estudiantes.

Una mañana diferente se vivió en el estadio Monumental José Fierro. Los dirigidos por Lucas Pusineri se entrenaron a puertas abiertas y reciben el respaldo de los hinchas. Atlético, que buscará recuperar la punta que por ahora está en manos de Boca Juniors, recibe mañana desde las 20:30 horas a Estudiantes de La Plata por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los hinchas de Atlético respaldan al equipo en el entrenamiento a puertas abiertas en el Monumental

Desde las redes sociales de la institución de 25 de Mayo y Chile ya habían anticipado la convocatoria al entrenamiento: "¡Abrimos las puertas del Monumental para darle el apoyo y el aliento que nuestro equipo necesita para este domingo! Este sábado, el entrenamiento de las 9:30 será a puertas abiertas. Todos juntos, todos unidos, luchando hasta el final", publicaron en la cuenta oficial de Twitter del club Atlético Tucumán.

image.png
Los hinchas de Atlético acompañan la práctica del equipo de Lucas Pusineri en el Monumental.

Los hinchas de Atlético acompañan la práctica del equipo de Lucas Pusineri en el Monumental.

image.png

Patronato-Atlético: confirman que habrá hinchas neutrales

Oscar Lenzi presidente de Patronato de Paraná, en diálogo con Radio CNN Tucumán dijo: "hemos habilitado una tribuna para neutrales". El directivo explicó que fueron autorizados por la Policía de Entre Ríos. Serán en total 1400 entradas en la categoría neutrales.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio web www.boleteriavip.com.ar. "La gente de Tucumán puede ingresar y adquirir su entrada. El valor es de 5000 mil pesos", detalló Lenzi.

Dejá tu comentario