DEPORTES | Atlético | Aldosivi | Mar del Plata

Atlético espera en Buenos Airea el duelo ante Aldosivi

El plantel de Atlético viajó ayer a la capital del país y mañana partirá rumbo a Mar del Plata. El Decano buscará ratificar su buen momento en la Liga.

Atlético prepara el partido para enfrentar a Aldosivi, lejos de la provincia. El plantel se entrenó ayer en el Complejo y luego viajó a Buenos Aires para quedar concentrado y pensar en el choque ante el Tiburón. La séptima fecha de la Liga Profesional será un duelo más que importante para el Decano.

El cotejo ante Aldosivi será el viernes a las 21.30 en el estadio mundialista de Mar del Plata. El encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez. El colegiado estará acompañado por los asistentes, Marcelo Bistocco y Ernesto Callegari mientras que el cuarto árbitro será Sergio Testa. En el VAR estará Fernando Rapallini, mientras que en el AVAR, Maximiliano Del Yesso.

image.png
La delegación de Atlético se encuentra en Buenos Aires y mañana viajaría a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

La delegación de Atlético se encuentra en Buenos Aires y mañana viajaría a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

En cuanto al equipo, no se puedo diagramar nada ya que Lucas Pusineri no estuvo en la provincia por motivos personales. Se espera que ante Aldosivi, el entrenador repita el equipo que viene de derrotar a Gimnasia de La Plata en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

El duelo ante el Tiburón será clave para ratificar la levantada del equipo y comenzar a despegarse de la zona del descenso y hundir aún más al conjunto orientado por Leandro Somoza. El combinado de Mar del Plata se encuentra en la zona roja junto a Patronato de Paraná y sería importante una victoria del equipo Decano.

Dejá tu comentario