DEPORTES | Atlético | Rosario | Camiseta

Atlético espera a Rosario Central sin confirmar equipo

El Decano viajó a Rosario para enfrentar mañana a Central a partir de las 17. Guiñazú, entrenador de Atlético, no confirmó el equipo titular.

Atlético se encuentra en Rosario a la espera del partido con el Canalla mañana a las 17 por la fecha 21 de la Liga Profesional. El cotejo será clave para el futuro del Cholo Pablo Guiñazú. El Decano practicó en el Complejo ayer por la mañana, pero el DT no dio pistas sobre el posible equipo que presente ante Rosario Central. Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Como primera medida, el entrenador deberá resolver quién será el reemplazante de Ramiro Carrera en el extremo de la mitad de la cancha. Hay varios candidatos que podrían ser titulares en el partido que será arbitrado por Nicolás Lanolina. Ellos son: Ramiro Ruiz Rodríguez, Nicolás Laméndola, Renzo Tesuri y Ciro Rius.

image.png

Los convocados de Atlético Tucumán ante Rosario Central

Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori, Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón, Moisés Brandán, Yonathan Cabral, Camilo Albornoz, Ciro Rius, Renzo Tesuri, Lucas Naranjo, Hernán Rosales, Nicolás Laméndola, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Joaquín Pereyra, Augusto Lotti, Leonardo Heredia, Oscar Benítez, Ramiro Ruíz Rodríguez y Cristian Menéndez.

La probable formación de Atlético sería: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ruiz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez.

image.png

Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta oficial

Este jueves, Atlético Tucumán presentó la nueva camiseta oficial 1, confeccionada por la firma inglesa Umbro, la cual viste hace varios años al Decano. Si bien, hace unos días se filtró un video donde una modelo mostraba el backstage de la sesión de fotos, hoy dieron a conocer los detalles.

"Junto a Umbro Argentina, presentamos nuestra nueva camiseta oficial 1, que será estrenada por nuestro equipo en ocasión del partido frente a Defensa y Justicia del próximo miércoles 24 de noviembre", publicó Atlético en las cuentas oficiales.

https://twitter.com/ATOficial/status/1461454170154844163

Respetando siempre los tradicionales colores, la camiseta tiene una leyenda atrás que dice "La primera celeste y blanca", haciendo referencia a la historia de Atlético, pionero en su vestimenta a nivel nacional.

"La primera celeste y blanca, la del Gigante del Norte @ATOficial. Presentamos la nueva camiseta oficial 1. Vamos por más alegrías dentro y fuera de la cancha", compartió Umbro.

El club anunció que la fecha de estreno será el miércoles 24, ante Defensa y Justicia, en el Monumental José Fierro.

Dejá tu comentario