DEPORTES | Atlético | Vélez | Lucas Pusineri

Atlético estiró su mala racha y cayó ante Vélez por 2-1 en el José Fierro

Atlético comenzó arriba pero no pudo sostener la ventaja y cayó ante Vélez por 2-1. El "Decano" se hunde en la tabla de posiciones.

Atlético comenzó mejor en el arranque del partido. Con una buena presión y el manejo de pelota, el dueño de casa arrinconó a Vélez para mostrar su supremacía.

Era cuestión de tiempo para que llegue el gol y solo faltaba adivinar el minuto en que pasaría. A los 20' tras un error en la salida de Vélez, Auzqui batalló por la pelota y le cayó a Leandro Díaz que con un derechazo furibundo puso el 1-0.

Los de Pusineri parecían que podían estar cerca del segundo pero en el momento más inesperado llegó la igualdad de los de Liniers.

Tras un remate/centro de Elías Gómez, la pelota se desvió y apareció en soledad Brian Romero para empujarla y poner el 1-1. Con la igualdad, el campeón se agrandó y le manejó los tiempos a Atlético que se fue silbado tras el pitazo del entretiempo.

El complemento mostró poco de juego y ambos elencos dejaban claro que esperaban el error del frente para intentar llevarse los tres puntos del José Fierro.

En el Ecuador de la segunda parte, Maher Carrizo sorprendió a todos con un remate de balón parado a una buena distancia para poner el 2-1 a favor de Vélez. Baldazo de agua fría para Atlético que fue un cúmulo de errores y no supo encontrarle la vuelta para rescatar al menos el empate.

Lucas Pusineri tendrá mucho trabajo en el párate por las Eliminatorias. Su equipo no gana desde su debut en el banco ante Sarmiento y acumula tres derrotas al hilo como local. Ante Platense deberá cambiar la cara o la situación será cada vez más apremiante para el "Decano".

Embed - EL FORTÍN LO DIO VUELTA Y CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO | Atl. Tucumán 1-2 Vélez | RESUMEN

Dejá tu comentario