DEPORTES | Atlético | Facundo Sava |

Atlético: Facundo Sava se perfila como el nuevo DT

Cuando parecía que se alejaba la posibilidad que asuma la dirección técnica de Atlético, Facundo Sava se encaminaría a ser el próximo entrenador del Decano.

Tras la renuncia de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez luego de la derrota ante Deportivo Riestra el lunes pasado por la Copa de la Liga, la dirigencia trató de moverse rápido para conocer el nombre del nuevo entrenador.

El objetivo inicial siempre fue contactar a Facundo Sava para que tome las riendas del plantel profesional. Cristian Lucchetti, encargado de las negociaciones, se reunió con el "Colorado" y todo parecía ir bien encaminado. Sin embargo el entrenador dijo que no.

Tras la negativa aparecieron otros nombres en el horizonte: Frank Kudelka y Alfredo Berti. Pero no prosperaron las conversaciones con ambos técnicos.

Y finalmente, Sava apareció nuevamente en el camino de Atlético con un llamado que devolvió las esperanzas de que sea el nuevo entrenador de la institución de 25 de Mayo y Chile.

El DT arribaría a la provincia la próxima semana, presenciaría el duelo ante Vélez y podría asumir antes del encuentro que el Decano disputará ante Banfield el miércoles 6 de marzo.

Dejá tu comentario