DEPORTES | Atlético | Decano | Argentina

Atlético ganó a Primera Junta y ascendió a la Élite 2

El Decano ganó su partido de semifinal por 5 a 3 y ascendió. Atlético jugará la final del torneo de ascenso de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Atlético continúa sumando alegría en las distintas disciplinas en las cuales participa representando a la institución. Esta vez, fue el turno del fútbol de salón, donde el Decano tuvo una noche soñada y logró el primer objetivo que se puso en mente cuando arrancó el torneo: ascender a la Élite 2 de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

image.png
Atlético ascendió en el Fútbol de Salón.

Atlético ascendió en el Fútbol de Salón.

En un partido bastante reñido, Atlético y Primera Junta se enfrentó anoche por las semifinales de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, en busca del pasaje a la Élite 2. Atlético ganó 5 a 3 se clasificó finalista y logró el ascenso a la Élite 2.

Atlético Tucumán vs Primera Junta - FUTSAL - Semifinales - Mayores Masculino - Primera "A"

El esfuerzo se vio plasmado en el resultado y las lágrimas de los futbolistas cuando culminó el partido reflejaron la alegría de los chicos en un deporte absolutamente amateur. Ahora el Decano espera poder coronar con un título y vencer en la final para que sea un año redondo en la institución y en esta disciplina.

Dejá tu comentario