DEPORTES | Atlético | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Decano

Atlético, ganó, sigue invicto y quedó a dos puntos del líder

Con goles de Lotti y Ruiz Rodríguez, Atlético venció a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el Monumental. El Decano se aleja de la zona roja del descenso.

Un triunfo que se festejó mucho en el José Fierro. La tarde comenzó perfecta y eso no se modificó hasta el final en el Monumental para que los hinchas del Decano se ilusionen con el presente del equipo que dirige Lucas Pusineri. Atlético le ganó a Gimnasia y Esgrima de la Plata, que llegaba como uno de los punteros a Tucumán, por 2 a 0 en un partido válido a la fecha 7 de la Liga Profesional. Augusto Lotti a los 13 segundos de juego, y Ruiz Rodríguez a los 17 del complemento anotaron para los de 25 de Mayo y Chile.

El partido empezó con emociones desde el amanecer. Sacó el Lobo desde el medio, pero el local recuperó la pelota, Joaquín Pereyra probó desde afuera del área y Augusto Lotti tomó el rebote que dejo el arquero y la mandó al fondo de la red. Tan solo corrían 13 segundos de partido. Ese tanto del delantero Decano se convirtió en el más rápido del actual torneo de la Liga Profesional.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1546239715627749376

En el complemento los conducidos por Lucas Pusineri pudieron aumentar la ventaja por intermedio de Ramiro Ruiz Rodríguez. El futbolista de Atlético le ganó en velocidad al defensor Piris, entró al área y con una gran definición la colocó junto al palo izquierdo del uno de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Era el 2 a 0 para Atlético.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1546259306781331456

Fue una victoria importante para el local ante un rival de fuste como lo es Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Decano sigue invicto en el torneo, llegó a las 15 unidades y quedó a dos puntos del líder Newell`s. Además en el José Fierro suma cinco encuentros sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates. Y en la tabla roja del descenso los tucumanos llegaron a los 96 puntos y toman oxígeno. En la próxima fecha visitarán a Aldosivi en Mar del Plata.

Dejá tu comentario