DEPORTES | Atlético | Vélez | Facundo Sava

Atlético igualó 1-1 ante Vélez en su visita a Liniers

Atlético no pudo aguantar la ventaja inicial y repartió puntos ante Vélez. Coronel puso arriba al "Decano" y Aquino con un golazo de tiro libre cerró el marcador.

Atlético no pudo irse con una sonrisa de Liniers debido a que igualó en uno ante Vélez en un encuentro correspondiente a la fecha cuatro de la Liga Profesional.

El "Decano" tuvo una primera parte muy buena donde propuso el palo y palo con el dueño de casa. A pesar de que los primeros minutos le costó acomodarse, de allí la visita pudo mostrar lo mejor del encuentro en los primeros 45 de juego.

Con un buen encuentro de Coronel, Pereyra y Acosta, los de 25 de Mayo y Chile basaron su juego en ese triángulo para intentar llegar al gol. Los primeros treinta fueron de Durso y Marchiori que con buenas atajadas mantenían el 0-0. En la única que pudo destrabarse llegó Joaquín para meter una gran asistencia y Mateo en el primer palo empujó la pelota para decretar el 1-0 para los tucumanos.

El complemento mostró un Atlético que comenzó a relajarse y cederle terreno a Vélez que con arrestos individuales comenzó a inclinar la cancha. Los de Sava decidieron apostar a alguna contra para poder cerrar el encuentro. En el Ecuador de la segunda parte, Aquino frotó la lámpara y clavó un golazo de pelota parada para establecer el 1-1 final.

Los últimos treinta solo fueron de imprecisiones visitantes y un dueño de casa que no supo encontrar el momento para quedarse con el triunfo. Atlético sumó su tercer triunfo sin ganar en el campeonato y ahora tras el párate recibirá a Defensa y Justicia en el José Fierro el 15 de junio.

Embed - ¡EL FORTÍN Y EL DECANO REPARTIERON PUNTOS EN LINIERS! | Vélez 1-0 Atl. Tucumán | RESUMEN

Dejá tu comentario