DEPORTES | Atlético | River | Demichelis

Atlético igualó sin goles ante River y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Atlético mejoró su imagen pero no pudo superar a River y fue 0-0. El elenco "Millonario" falló dos penales a través de Esequiel Barco.

Atlético mejoró su imagen pero no pudo superar a River y fue 0-0. El elenco "Millonario" falló dos penales a través de Esequiel Barco.

Un primer tiempo que dejó varias cosas para el duelo entre Atlético y River. El dueño de casa salió a buscarlo desde el comienzo y los primeros diez fueron de una presión intensa. Pereyra fue la clave y el trabajo para generar desatenciones en la visita a través de la espalda de Andrés Herrera.

El "Decano" le hacía sentir el rigor a River pero no lograba desnivelar el marcador. Los de Demichelis comenzaron a emparejar la cancha y la jugada que "quebró" la etapa inicial fue del "Millonario". Un centro de Herrera llovido que podía quedar en nada, Colidio la mató, el balón quedó en juego y Breitenbruch quiso cortar a Nacho Fernández pero le cometió penal.

Barco decidió hacerse cargo desde los 12 pasos pero José Devecchi puso los pies para impedir el tanto. Desgraciadamente para Atlético, desde el VAR vieron que el uno local se adelantó y debieron repetir la ejecución. Demichelis le pidió a Borja que lo tire pero el ex Independiente no dejó que eso pase: Segunda oportunidad y está vez mandó la pelota a las nubes.

River sintió el golpe y tuvo un desarrollo flojito tras esto. Los de Orsi-Gómez mantuvieron la intensidad e incluso Estigarribia tuvo la más clara: Fallo de los centrales visitantes y el 9 le quiso romper el arco a Armani y la mandó desviada. Eso fue lo último dentro del 0-0 en la etapa inicial.

El complemento fue una especie de palo y palo para los equipos. River manejó un poco más la pelota a diferencia de la etapa inicial y Atlético supo buscar el momento para querer lastimar. La más clara para el local fue a los 18´ con una buena acción de Pereyra que le cruzó el remate a Armani y su disparo se estrelló en el poste.

El elenco de Demichelis no quiso dormirse en los laureles y tras una contra también casi desnivela el marcador. Pase atrás de Enzo Díaz y Mastantuono remató dentro del área y rompió el travesaño. Los caños se hicieron los protagonistas de la etapa complementaria.

Los minutos fueron corriendo y la visita comenzó a tomarle el gusto al punto mientras que el “Decano” se quedó sin resto físico. La última fue para los de Nuñez, Enzo Díaz tuvo el triunfo con una pelota parada y su cabezazo se fue rozando el palo. Fue igualdad en 25 de Mayo y Chile.

Atlético sigue sin ganar en la Copa de la Liga pero mejoró su imagen tras la derrota ante Barracas. El elenco tucumano se medirá el próximo lunes como visitante ante Deportivo Riestra.

Embed - ¡EL MILLONARIO FALLÓ 2 PENALES Y SE TRAJO UN EMPATE DE TUCUMÁN! | Atl. Tucumán 0-0 River | RESUMEN

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario