El delantero Oscar Junior Benítez firmó está tarde el contrato y se convirtió en el segundo refuerzo que suma Atlético Tucumán para encarar esta temporada. "Junior Benítez es un jugador de una trayectoria muy intensa, salió campeón con Lanús formando delantera con Sand y Acosta. Después por eso lo compra el Benfica y va a Boca", comenzó explicando Miguel Abbondandolo en LV12.
"Junior acaba de cumplir 28 años, una edad ideal, a priori es un refuerzo de mucha jerarquía. Juega suelto en todo el ataque, vimos su material y arrancaba de atrás, en la izquierda o derecha, es muy habilidoso".
Además, el vicepresidente tercero de Atlético Tucumán agregó que "Tanto Vergini como Junior tienen un recorrido interesante, estuvieron en Boca y Europa, son para Atlético a priori de mucha categoría, después hay que verlos en cancha. Nosotros estamos contentos".
Para finalizar, Miguel Abbondandolo expresó que "siempre dijimos a pedido del técnico que si no se iba nadie, no venía nadie. Se fueron dos jugadores y vinieron dos en esos lugares. El técnico está muy conforme".
El futbolista de 38 años arribará el fin de semana a la provincia para sumarse al plantel profesional que conduce Omar De Felippe y en principio no estará en condiciones de jugar el lunes, contra Huracán, por la segunda fecha de la competencia de Primera División.
Benítez hizo su aparición en Lanús y luego pasó por el fútbol de Portugal, dónde jugó en Benfica y Braga, tras lo cual volvió al país para jugar en Boca Juniors y Argentinos Juniors. Su último club fue Delfín de Ecuador y llega a Atlético Tucumán para cubrir la salida de Lucas Melano, quien pasó a San Lorenzo.

