DEPORTES | Atlético | Asamblea | Socios

Atlético: la Asamblea definió la conformación de la Junta Electoral

Se realizó este sábado la asamblea en Atlético Tucumán de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 14 de junio.

Atlético Tucumán realizó este sábado en el Complejo José Salmoiraghi la Asamblea Ordinaria en donde se definió la conformación de la elección de la Junta Electoral.

Los socios que la integrarán son: Miguel Camel Nacul, Héctor Garzón, Fausto Ernesto Matías García, Marcelo Zeidán y Francisco Zelarayán.

Los cinco socios llevarán a cabo todo el proceso de las elecciones que tendrán lugar el próximo 14 de junio.

image.png
Foto X Atlético

Foto X Atlético

Estatuto nuevo en vigencia

La CD presentó hace más de un año una propuesta de reforma del estatuto. El mismo fue presentado a la consideración de los socios y socias en Asamblea General Extraordinaria y finalmente aprobado.

El 6 de mayo pasado, la Dirección de Personas Jurídicas autorizó el nuevo estatuto de la institución.

Dejá tu comentario