DEPORTES | Atlético | Favio Orsi | Sergio Gómez

Atlético: la dupla Orsi-Gómez presentó la renuncia

Tras la derrota ante Deportivo Riestra los entrenadores de Atlético Favio Orsi-Sergio Gómez decidieron dar un paso al costado.

Atlético Tucumán cayó esta tarde ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en el estadio Guillermo Laza y en seis fechas el Decano aún no pudo ganar en la Copa de la Liga de este año.

Luego de la derrota, la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez presentó la renuncia a la dirección técnica y la decisión fue aceptada por la comisión directiva de la institución de 25 de Mayo y Chile.

El comunicado del club

La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó la renuncia este lunes, luego del partido ante Deportivo Riestra.

Nuestra institución acepta la decisión de los entrenadores, y les agradece por el trabajo desempeñado en estos meses.

image.png

Malos resultados

A lo largo de la actual temporada los tucumanos bajo la conducción de la dupla disputaron seis encuentros con tres empates y tres derrotas y tan solo un gol a favor.

La semana pasada ante River el equipo había levantado el nivel pero no alcanzó para sumar de a tres y la caída de hoy ante Riestra profundizó la mala situación en cuanto a resultados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ATOficial/status/1759724583987401064&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario