DEPORTES | Atlético | Gobierno provincial | Programa

Atlético lanzó el Programa "Educar es nuestra mejor jugada"

Atlético hizo oficial el programa que en conjunto con el Gobierno provincial busca ayudar a los jóvenes de la institución "Decana".

Atlético hizo oficial la presentación del Programa "Educar es nuestra mejor jugada" con la firma de convenios con distintas instituciones educativas, culturales y organismos del Estado provincial. En el mismo se hicieron presentes dirigentes de la institución, dirigentes y diversos funcionarios del poder local.

"El programa tiene que ver con la firma de convenios con distintas instituciones tanto públicas como privadas y que tienen que ver en materia educativa como en materia de promoción de adicciones y consumos problemáticos", afirmó Gonzalo Carrillo.

image.png

José Farhat, Secretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad mencionó que el acuerdo es importante debido a que pone a los jóvenes en el centro del tema y esto busca el acompañamiento de las formaciones de las distintas disciplinas. "Su comportamiento tiene que ser una cultura positiva y como ellos pueden influenciar a otros jóvenes. No cualquier chico está en un club de la envergadura de Atlético Tucumán", mencionó.

El entrenador de Atlético se hizo presente en la firma de este convenio y también dejó su parecer al respecto: "Les digo que se puede jugar y estudiar al mismo tiempo. Como jugador siempre en toda mi carrera siempre estudié algo, entonces eso te ayuda a relacionarte con otras personas, a tener otro conocimiento y eso lo llevas a la cancha para tomar mejores decisiones".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ATOficial/status/1802733198482301128?t=KaKeP49CwSIRgD1tOtj1mw&s=08&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario