DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | Ramiro Carrera

Atlético lo dio vuelta y sumó tres puntos que le dan oxígeno

Los dirigidos por Lucas Pusineri ganaron 2 a 1 ante Lanús. Atlético sumó tres puntos vitales para escaparle a la zona peligrosa de los promedios.

Una tarde feliz. El Decano se quedó en casa con tres puntos vitales que dibujaron una enorme sonrisa en el rostro de los hinchas que festejaron largamente la victoria en el estadio Monumental José Fierro. El renovado Atlético de Lucas Pusineri le ganó 2 a 1 a Lanús.

Es el primer triunfo de los tucumanos en el torneo de la Liga Profesional donde suman 5 puntos y por ahora no conocen la derrota.

image.png
El renovado Atlético de Lucas Pusineri ganó 2 a 1 a Lanús. Foto Yessica Arias

El renovado Atlético de Lucas Pusineri ganó 2 a 1 a Lanús. Foto Yessica Arias

Si bien fue el local el que tuvo la iniciativa del duelo, el Granate se puso en ventaja en la primera parte por intermedio de Varaldo. Pero en la segunda mitad, Atlético no bajó los brazos y fue en busca del empate que logró por intermedio de Ramiro Carrera a los 8 minutos. Y a los 33 del complemento al propio Carrera le cometieron una falta dentro del área y el volante lo transformó en gol para dar vuelta la historia.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1537175033789169664
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1537181598252032000

Los de Pusineri fueron justos vencedores del encuentro ante el Granate. El próximo domingo visitarán en Parque Patricios a Huracán por la cuarta fecha del campeonato.

Dejá tu comentario