DEPORTES | Atlético | Mario Leito | Candidato

Atlético: Mario Leito será el candidato del oficialismo

La Agrupación Atlético de América presentó la lista que competirá en los comicios. El actual presidente encabeza la nómina acompañado por Gabriel Alperovich.

Mario Leito será candidato del oficialismo de cara a los comicios que se llevaran a cabo el próximo 25 de junio en Atlético. La confirmación llegó esta mañana en la presentación de la lista de la Agrupación Atlético de América.

El actual presidente de la institución de 25 de Mayo y Chile encabezará la lista y estará acompañado por Gabriel Alperovich como candidato a vicepresidente primero e Ignacio Golobisky como vicepresidente segundo y Gonzalo Carrillo como vicepresidente tercero.

https://twitter.com/AgrupacionADA/status/1536365341164593152

"La democracia le hace muy bien al club. Las elecciones son muy saludables. Estamos convencidos y vamos a garantizar la participación de todos los que quieran venir a competir", dijo Leito.

Respecto a las denuncias que surgieron en este último tiempo, el dirigente expresó: "estoy es muy común. No se van a salir del libreto que normalmente utilizan para este tipo de momento. Nosotros tenemos otra responsabilidad. No podemos venir a proponerle al hincha lo que no vamos a poder hacer. Siempre fuimos muy coherentes con lo que decíamos , con lo que hacíamos y creo que los resultados están a la vista"

Dejá tu comentario