DEPORTES | Atlético | Pulga | Enrique Salvatierra

Atlético no pondrá limitaciones económicas para traer al Pulga

Enrique Salvatierra, vicepresidente Decano, aseguró en LV12 que "por el tema dinero, no vamos a poner reparos: si él quiere 10, va a tener 10".

Cada palabra oficial y definición dialéctica es una novedad para la novela que recién comienza entre Atlético Tucumán y Luis Miguel Pulga Rodríguez en el trabajo desde el Decano para repatriar al mejor jugador del último campeonato: Enrique Salvatierra, vicepresidente de la institución tucumana, aseguró en LV12 Radio Independencia que no habrá limitaciones económicas a la hora de proponerle al simoqueño.

"La gran pregunta que se da es el regreso del Pulga Rodríguez. Desde nuestro punto de vista, nos juntamos con él a través de Miguel Abbondandolo, estamos charlando sobre esto, tiene contrato hasta el 30 de junio en Colón. Tiene ganas de volver y le manifestamos que queremos que vuelva a su casa, ahí empiezan las negociaciones. Por el tema, dinero no vamos a poner reparos: si el quiere 10, va a tener 10", fue contundente el referente ligado a la gestión de Mario Leito.

pulga.png
Atlético y el Pulga Rodríguez, una novela que recién comienza.

Atlético y el Pulga Rodríguez, una novela que recién comienza.

En un panorama general, Salvatierra manifestó: "estamos con el mercado de pases abierto y la expectativa de muchas cosas. Es un mercado muy atípico porque no muchos jugadores terminan sus contratos, será bastante escueto y caro porque va a haber pocos jugadores. Estamos negociando para que se quede Javier Toledo".

Dejá tu comentario