DEPORTES | Atlético | vicepresidente | club

"Atlético no puede ser un club con menos de 20.000 socios"

El Vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Gabriel Alperovich, habló con LV12 sobre su nuevo cargo y contó que funciones llevará adelante en el club.

Gabriel Alperovich, vicepresidente primero de Atlético Tucumán, contó que trabajos realizará en el club y como le llegó la propuesta de ser vicepresidente de la institución.

"Cuando uno quiere al club es en momento malos la hora de ponerse a trabajar, eso fue el inicio. Mario se comunicó conmigo, me ofreció ser vicepresidente primero y le dije que si".

Al ser consultado por la labor que desempeñará en 25 de mayo y Chile respondió "Mañana vamos a reunirnos con la Comisión Directiva y vamos a decidir entre todos quien está capacitado para cada cosa y recién ahí voy a poder decir lo especifico".

Sin embargo mencionó que ya está viendo en algunas cuestiones "En lo que estoy trabajando fuertemente es en que Atlético no puede ser un club con menos de 20.000 socios".

"Estoy reuniéndome con hinchas para que me indiquen que se necesita para hacerse socios, si el problema es el valor de la cuota, la financiación, si el club no le da lo que el hincha necesita. Una vez que esté detectado el problema vamos a poder hacer un plan de socios para lo que viene", argumentó.

"Hay que lograr que el hincha se sienta orgullo de ser socio del club".

Con respecto a la parte deportiva opinó "Pusineri nos dio una bocanada de aire fresco, hasta hace 3 meses criticábamos a quienes hoy son figuras, creo que estamos en el buen camino. Habrá que sumarles un par de refuerzos y considero podemos andar muy bien".

Con respecto a los refuerzos declaró "Ahora con el dólar esta mas difícil, Mario Leito con Miguel Abbondándolo están trabajando para conseguir lo mejor que se pueda".

Por otra parte hizo referencia al Complejo Ojo de Agua "Mi sueño es que todas las disciplinas de Atlético lleguen al nivel más alto deportivo que se pueda, a su vez estoy manteniendo reuniones para ver si se puede añadir al rugby".

"Me estoy juntando con las disciplinas porque no quiero que sea solamente el fútbol de primera división".

Por último mencionó las divisiones formativas de Atlético Tucumán "Creo que en las inferiores está faltando darle un salto de calidad, ya tenemos muchos chicos dentro del plantel profesional pero creo que hay que empezar a darle un algo más, por ejemplo un cuerpo de psicólogos, que la parte de nutrición funcione mejor", concluyó el Vicepresidente del club Atlético Tucumán.

Dejá tu comentario