DEPORTES | Atlético | entradas | Hoy

Atlético no quiere dejar ningún detalle libre para mañana

Atlético prepara el equipo para enfrentar mañana a Talleres en el Monumental y hoy será la última práctica. Además, se pusieron en venta las entradas.

El plantel de Atlético se entrenará hoy desde las 10 en el estadio Monumental José Fierro. Lucas Pusineri comenzará a pensar en el equipo que enfrentará a Talleres de Córdoba, mañana a las 14 y la práctica se realizará a puertas cerradas. Además, desde hoy se comenzarán a vender las entradas en la Liga Tucumana.

El partido ante la T será un duelo de necesitados ya que ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones y buscarán un triunfo que los ayude a salir de esa situación. Si bien el Decano quebró una racha de 57 días sin ganar por la Copa Argentina, al hincha le interesa engrosar el promedio del descenso para no pasar sobresaltos durante la temporada que viene.

image.png
Lucas Pusineri quiere ganar y que Atlético respire aliviado nuevamente. 

Lucas Pusineri quiere ganar y que Atlético respire aliviado nuevamente.

En cuanto a la venta de entradas, hoy se pondrán a conseguir los tickets en la Liga Tucumana de Fútbol a partir de las 15 y hasta las 20. Mañana, la casa madre del fútbol de nuestra provincia comenzará a atender desde las 9 en Avenida Sarmiento 365. Los precios para los socios van desde los $700 hasta los $1.800. Para los que no se hicieron socios, el valor de las populares son de $1.200 y $1.500 y las plateas van hasta los $3.500, según el sector.

La comisión directiva recuerda a los hinchas que adquirieron el bono de la “Copa de la Liga 2022” o su abono anual, que no pudieron ingresar por la reducción del aforo del 30% en la primera fecha ante Platense, que tienen dos opciones de compensación dispuestas por el club.

https://twitter.com/ATOficial/status/1519662723239321601

La primera es una entrada física en el mismo sector de la ubicación adquirida para que puedan asistir con un acompañante. La segunda, en caso de no acceder al beneficio anterior, durante la participación de Atlético en la Copa, tendrá automáticamente bonificado el primer partido que el Decano juegue como local, posterior al vencimiento del abono.

Dejá tu comentario