DEPORTES | Atlético | huracán |

Atlético perdió 2 a 0 con Huracán en el Monumental

El Decano cayó en el José Fierro ante El Globo por la última fecha de la Copa de la Liga. ¿Qué chance le queda a Atlético de meterse en la Sudamericana?

Atlético Tucumán recibió a Huracán con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamérica del próximo año. Sin embargo, el Decano terminó cayendo por 2 a 0 con el Globo. Los goles del ganador fueron anotados por Fernando Tobio y por Franco Alfonso.

Embed - El #Globo venció al #Decano y finalizó líder de su zona | #AtleticoTucuman 0-2 #Huracan | Resumen

A los dirigidos por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez aún les queda una chance más de meterse en la Copa Sudamericana: ¿Qué debe pasar?

Los tucumanos deben aguardar que Argentinos Juniors pierda con Barracas Central, duelo que se disputará el martes 28 de noviembre a las 19 horas. Si el Bicho es derrotado Atlético se ubicaría en el puesto 12 de la tabla acumulada.

Y además de eso, el Decano deberá esperar que se quede con el título alguno de los equipos que ya tienen asegurado un lugar en las copas (River, Racing, Belgrano, Godoy Cruz o Rosario Central).

image.png

Formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel‌. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverria, Lucas Carrizo, Héctor Fertoli; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Palermo sobre Boca: "Si las cosas se dan, voy a ser el nuevo técnico" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario