DEPORTES | Atlético | Arsenal | Liga Profesional

Atlético perdió el invicto en Sarandí pero sigue puntero

Atlético cayó ante Arsenal 2 a 1 por la fecha 12 de la Liga Profesional. Pesa al resultado adverso sigue siendo líder del torneo. Bruno Bianchi fue expulsado.

Tuvieron que pasar 12 fechas para que el Decano conozca la derrota en la Liga Profesional. los dirigidos por Lucas Pusineri dejaron el invicto en Sarandí, pero seguirán siendo los únicos punteros del torneo, aunque ahora Gimnasia y Esgrima de La Plata quedó a tan solo una unidad en la tabla de posiciones. Atlético perdió 2 a 1 con Arsenal por jornada 12 del campeonato.

Los de 25 de Mayo y Chile se presentaron ante los de Viaducto ya sabiendo la victoria del escolta, el Lobo platense, que anoche le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en El Bosque. Atlético sin embargo no pudo estirar la ventaja tras caer con los dirigidos por Leonardo Madelón.

image.png
Los dirigidos por Lucas Pusineri se quedaron sin invicto en la Liga Profesional. Foto Club Atlético Tucumán.

Los dirigidos por Lucas Pusineri se quedaron sin invicto en la Liga Profesional. Foto Club Atlético Tucumán.

Arsenal se adelantó el al marcador tras una mala salida desde el fondo de Atlético. Lamónaco recibió la pelota dentro del área, dio media vuelta y su remate se metió junto al palo derecho del arquero Lampe. Fue a los 39 minutos de la primera parte.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1555959137292500993

El Deca, sin embargo, llegó a la igualdad en tiempo adicionado de la etapa inicial. A los 46 Ramiro Carrera enganchó por derecha y lanzó un centro que peinó Bruno Bianchi, el balón le quedó a Matías Orihuela que también conectó de cabeza y la mandó al fondo de la red para establecer el 1 a 1 para el líder de la Liga Profesional.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1555961147530035201

En el segundo tiempo fue el local el que otra vez se adelantó en el marcador. Sucedió a los 5 minutos del complemento. Después de un tiro de esquina que vino desde la derecha, dos cabezazos en el área terminaron con el gol de Goñi y el 2 a 1 para el Arse. Un nuevo golpe para el Decano llegó a los 22 de la segunda parte cuando, por doble amarilla, Bruno Bianchi se fue expulsado del campo de juego.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1555965790184251397

Ya en tiempo de descuento, Arsenal liquidó el pleito por intermedio de Alexander Díaz que tomó un rebote que dejó Lampe y la empujo para el 3 a1. El resultado no se movió y llegó el final del encuentro en Sarandí.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1555976714035101698

No fue la mejor tarde para el Deca que perdió por primera vez en el actual campeonato, pero que seguirá siendo puntero del torneo por lo menos una fecha más. Los de Pusineri quedaron con 25 puntos, uno más que Gimnasia. Su próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero. Jugarán por la fecha 13 de la Liga Profesional en el estadio Monumental José Fierro el jueves 11 de agosto a las 21:30 horas.

Dejá tu comentario