DEPORTES | Atlético | Independiente | Copa de la Liga

Atlético perdió con Independiente sobre la hora

Marcelo Estigarribia a los 19 minutos del primer tiempo puso en ventaja a Atlético, mientras que Joaquín Laso y Alexis Canelo lo dieron vuelta para el "Rojo".

En una de las últimas jugadas del partido Independiente le ganó a Atlético y se quedó con el triunfo en el José Fierro, cosechando tres puntos importantes pensando en la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga. Fue victoria 2 a 1 ante el Decano que no pudo aguantar la ventaja y resignó la posibilidad de arrimarse a los primeros puestos del torneo local y a su vez también a zona de copas internacionales.

El #Rojo de #Tevez venció al #Decano en el final | #AtléticoTucumán 1-2 #Independiente | Resumen

La noche había comenzado favorable para los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez luego de un cabezazo de Estigarribia que abrió el marcado en el Monumental.

Pero en el complemento las cosas cambiaron y el equipo de Carlos Tevez reaccionó y logró revertir el marcador adverso. Primero llegó al empate por intermedio de Laso, y luego ya en tiempo de descuento Canelo definió ante la salida de Marchiori para decorar el resultado a favor del Rojo y llevarse las tres unidades para Avellaneda.

El Decano ahora deberá pensar en su próximo rival que será Gimnasia y Esgrima. El partido se jugará en El Bosque de La Plata el viernes 10 de noviembre a partir de las 21 horas.

Copa Libertadores: Boca cayó 2 a 1 y Fluminense es el nuevo campeón (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario