DEPORTES | Atlético | Independiente | Liga Profesional

Atlético pide jugar con Independiente a puertas cerradas

"Atlético Tucumán va a defender sus derechos e intereses como club", aseguraron desde la institución de 25 de Mayo y Chile tras conocerse la suspensión.

Luego de los incidentes que se registraron en el marco de la Asamblea que Independiente desarrolló en su sede de Avellaneda, el Aprevide decidió suspender el partido que el Rojo debía disputar este sábado ante Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Liga Profesional de fútbol.

“Hemos decidido suspender el partido de mañana”, reconoció Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, en diálogo con radio La Red. Aparicio explicó que “se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente”

Luego de conocerse la noticia, desde el club Atlético Tucumán emitieron un comunicado para dar a conocer su postura.

"Respecto a la información de público conocimiento sobre la intención de suspender el partido programado para este sábado, la postura de Atlético Tucumán es que el cotejo se dispute a puertas cerradas", explicaron.

"La Comisión Directiva encabezada por el presidente Mario Leito está trabajando en ese sentido y en las próximas horas habrá novedades al respecto", agregaron.

Y cerrando el comunicado advirtieron: "Atlético Tucumán va a defender sus derechos e intereses como club".

Dejá tu comentario