Atlético quiere dejar atrás la dura derrota sufrida ante Sarmiento en Junín en el debut de la Liga Profesional. Juan Manuel Azconzábal no quedó conforme e con lo que demostró el equipo y ya piensa en el próximo encuentro del Decano.
EL Calamar visitará el Monumental el jueves 17 de febrero a las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera. Platense viene de derrotar a Talleres de Córdoba como local y sin lugar a dudas, será un encuentro clave para Atlético y sus aspiraciones de querer pelear el torneo y dejar atrás los malos resultados.
El equipo de 25 de Mayo y Chile acumula 10 partidos sin ganar con 7 derrotas y tan solo 3 empates. Juan Manuel Azconzábal buscará tener más solides defensiva y sin lugar a dudas utilizará a Bruno Bianchi que ya se encuentra en condiciones de formar parte del equipo titular.
Otro que pueda aparecer en el equipo titular es Federico Andrada, uno de los refuerzos que llegó a Tucumán con ganas de marcar goles. El delantero se recuperó tras contraer el virus del Covid-19. Atlético necesita tener un buen partido y despejar fantasmas en el arranque de la Liga Profesional.