DEPORTES | Atlético | River | Liga Profesional

Atlético piensa en River y en terminar el año con un triunfo

El plantel de Atlético realizará hoy una práctica de fútbol donde se conocerán los titulares que enfrentarán a River por la última fecha de la Liga Profesional.

El Decano prepara el equipo que enfrentará el sábado a River en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. Atlético recibirá al Millonario desde las 19.15 por fecha 25 de la Liga Profesional y marcará el último partido del torneo. El cotejo será arbitrado por Hernán Mastrángelo. El colegiado estará acompañado por el árbitro asistente 1, Alejo Castany, árbitro asistente 2, Ernesto Callegari y Mario Ejarque como cuarto árbitro.

Los dirigidos por Martín Anastacio, todavía no realizaron una práctica formal de fútbol donde se pueda vislumbrar un equipo titular. El DT interino espera por la recuperación de Ramiro Carrera quien no jugó el partido anterior debido a una lesión. Hoy por la mañana en el José Fierro, el plantel de Atlético realizará una práctica de fútbol formal donde se conocerán los posibles titulares.

image.png
Martín Anastacio buscará que Atlético logre doblegar a River. 

Martín Anastacio buscará que Atlético logre doblegar a River.

Sin lugar a dudas, esta será una temporada para el olvido en Atlético, por los malos resultados y además, porque cambiaron dos técnicos en una misma temporada. En primer turno se fue Omar De Felippe y luego tuvo que dejar el cargo Pablo Guiñazú. Una vez que culmine esta competición, será el turno de Juan Manuel Azconzábal. El Vasco volverá al club e intentará dar una vuelta de rosca al rendimiento de varios futbolistas.

Por el lado de River, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenará hoy por la mañana en el River Camp y luego participarán de los festejos por cumplirse tres años de la final que el Millonario le ganó a Boca en Madrid por la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario