Atlético trabaja pensando en el partido ante Banfield, para poder cerrar el torneo con un triunfo y seguir ilusionados con mantener la categoría. Desde la Liga profesional, se informó que el partido ante el Taladro se disputará el lunes de las 21.30 en el estadio Florencio Sola y será transmisión de LV12.
El encargado de impartir justicia en este encuentro será Nicolás Lamolina. El juez principal estará acompañado por Diego Martín y Gonzalo Ferrari como asistentes. El cuarto árbitro será Gastón Suárez. El choque marcará el fin del Decano en el torneo y el plantel será licenciado una semana y luego volverá al trabajo.
Sin lugar a dudas, Lucas Pusineri busca repetir la actuación que tuvo el equipo ante Talleres y sabe perfectamente que es lo que tiene que mantener:
Para el enfrentamiento del lunes, Pusineri piensa en darle la chance a jugadores que no venían teniendo minutos para saber cómo reaccionan dentro del terreno de juego y poder hacer un diagnóstico final para preparar el equipo para el semestre que viene y trabajar en conjunto con la Comisión Directiva del club.