GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | Atlético | equipo | Decano

Atlético presentaría tres variantes para recibir a Huracán

El equipo de Omar De Felippe se prepara para enfrentar a Huracán el viernes a las 19. Atlético necesita una buena actuación que levante el ánimo del plantel.

Atlético piensa en levantar cabeza en el torneo y pone la mira en el partido del viernes ante Huracán en el Monumental a partir de las 19. El técnico Decano quiere borrar la mala actuación de su equipo ante Lanús y prepara algunas variantes para el cotejo ante el Globo.

Según lo que se pudo ver en la práctica de ayer, el entrenador ensayó tres variantes con relación al equipo que viene de perder ante el Granate 4 a 2 en condición de visitante. Yonathan Cabral, Ciro Rius y Franco Mussis ingresarían en lugar de serían Marcelo Ortiz, Nicolás Romero y Abel Bustos.

image.png
Cristian Erbes volvería a ser titular en Atlético.

Cristian Erbes volvería a ser titular en Atlético.

El Decano podría formar con Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia, Ramiro Ruiz Rodríguez.

Además, en el entrenamiento de ayer, se pudo ver al volante Guillermo Acosta participar de la sesión de fútbol, lo que significa una buena noticia para el equipo de Omar De Felippe. El “Bebé” se recuperó de un desgarro en el sóleo y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Para el encuentro del viernes ante el equipo de Frank Darío Kudelka por la segunda fecha de la Liga Profesional, el árbitro establecido será Diego Abal.

image.png

Por otro lado, Atlético oficializó la incorporación del cuarto refuerzo. Se trata del lateral por izquierda Matías Orihuela, quien proviene de Newell’s Old Boys de Rosario. El defensor de 29 años llegó al Decano al igual que Renzo Tesuri, Cristian Menéndez y Ciro Rius. Se espera por un lateral por derecha y un volante ofensivo.

Dejá tu comentario