DEPORTES | Atlético | Vélez | Lucas Pusineri

Atlético quiere afinar la puntería para lo que viene

Lucas Pusineri no le dio descanso a los jugadores y entrenan pensando en Vélez. Atlético quiere conseguir los tres puntos de visitante y tener tranquilidad.

Atlético pone la mente en Vélez, quien será su próximo rival el sábado a las 18 en el estadio de Liniers. El choque será arbitrado por Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por, José Savorani como asistente 1, Hugo Páez como asistente 2 y Gastón Suárez, quien estará como cuarto árbitro.

El Decano recuperará a Carlos Lampe, quien fue licenciado por el nacimiento de su hija en el partido pasado. Lucas Pusineri deberá buscar un resultado positivo que le brinde tranquilidad y pueda aumentar el promedio del descenso, donde se encuentra comprometido. Los hinchas creen que se puede jugar un poco mejor y ese trabajo tendrá el DT.

image.png
Ramiro Ruiz Rodríguez sería titular en Atlético el próximo sábado.

Ramiro Ruiz Rodríguez sería titular en Atlético el próximo sábado.

En cuanto al rendimiento del equipo, el entrenador tendrá una semana para acomodar el grupo y poder levantar la puntería. Los futbolistas no tuvieron descanso y se entrenan en el Complejo Ojo de Agua. En estos días, las tareas estuvieron destinadas al aspecto físico para equilibrar las cargas y llegar de la mejor manera al sábado.

La duda de Lucas Pusineri pasa por ataque de Atlético. Augusto Lotti será evaluado durante estos días para saber si llega al duelo ante Vélez, mientras que el Polaco Menéndez se encuentra recuperándose de un desgarro. Ramiro Ruiz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch, serían titulares ante el conjunto del Fortín.

Dejá tu comentario