DEPORTES | Atlético | Atlético Tucumán | hisopados

Atlético realizará nuevos testeos en el día de mañana

Luego de los nuevos cuatro casos positivos, el cuerpo médico de Atlético informó que mañana se realizarán test rápidos a todo el plantel.

Atlético reinició la semana con trabajos más específicos en espacios reducidos para acelerar la capacidad de resolución en el menor espacio y tiempo posible. El cuerpo técnico decidió dividir en varios grupos de futbolistas para trabajar en diferentes horarios. Todavía no se pudo realizar un trabajo de fútbol formal entre los jugadores por los casos positivos que tiene el equipo. De todas maneras, Ricardo Zielinski planea realizar algunos amistosos de cara al inicio del torneo.

El plantel se vio sacudido por los resultados de los últimos hisopados que arrojaron cuatro nuevo casos positivos, sumando ocho en total. Mañana, el plantel volverá a ser testado para más seguridad del cuerpo médico.

image.png
Atlético entró a la sexta semana de pretemporada. 

Atlético entró a la sexta semana de pretemporada.

Por otro lado, informaron que las personas que dieron positivo al test de coronavirus, se encuentran aislados y en buen estado de salud. A causa de esto, los trabajos seguirán siendo en el complejo de Atlético Tucumán con los jugadores que dieron negativo.

Dejá tu comentario