DEPORTES | Atlético | Colecta | estadio

Atlético recolecta abrigos para los que más necesitan

Desde la dirigencia de Atlético, invitan a sus hinchas a colaborar con esta movida solidaria. "Abrigando Corazones", es el nombre de esta colecta.

Atlético se suma a los movimientos solidarios que realizas distintas organizaciones en nuestra provincia en conjunto con el gobierno provincial y organizó una gran colecta para ayudar a los que más necesitan en estos tiempos de bajas temperaturas en Tucumán.

“Si tenés abrigos, colchas o ropa de invierno que no utilices, acércala a nuestro estadio y nuestro complejo. La colecta solidaria "Abrigando corazones" se los va a hacer llegar a quienes más lo necesitan en este invierno”, solicita el comunicado de prensa que realizó Atlético a través de sus redes sociales.

image.png
Atlético realizará una colecta solidario de abrigo para los que más necesitan.

Atlético realizará una colecta solidario de abrigo para los que más necesitan.

La colecta se realizará en el Complejo José Salmoiraghi y en el estadio José Fierro. Los días que pueden llevar el abrigo son los días jueves, viernes y sábado desde las 9 y hasta las 20. El Decano te invita a participar y colaborar con esta colecta solidaria “Abrigando Corazones”.

Con la mente en El Lobo

En lo futbolístico, el plantel que orienta Lucas Pusineri sigue con los entrenamientos pensando en el partido ante Gimnasia de La Plata el domingo a las 18 en el estadio Monumental. Se espera la vuelta de Cristian Menéndez, quien se recuperó de su desgarro y ya se entrena a la par de sus compañeros.

Dejá tu comentario