DEPORTES | Atlético | partido | Gimnasia

Atlético recupera al goleador para enfrentar a Gimnasia

Cristian Menéndez se recuperó de su lesión y podría ser titular en Atlético el domingo. Gimnasia de La Plata llegará como puntero al José Fierro.

Atlético prepara el partido del día domingo a las 18 ante Gimnasia de La Plata en el Monumental José Fierro. Lucas Pusineri quiere seguir de racha y será una buena medida enfrentar al puntero del torneo en Tucumán.

Para este partido, el entrenador del Decano recupera una pieza clave para el ataque del equipo. Cristian Menéndez está en condiciones de volver a ser parte del plantel y dejó atrás una lesión muscular que lo alejó de las canchas por 15 días.

image.png
Cristian Menéndez es un jugador clave para el ataque de Atlético. 

Cristian Menéndez es un jugador clave para el ataque de Atlético.

Pero no todas son buenas noticias para el técnico. Se informó que Jonathan Sandoval sufrió una distensión del bíceps femoral y será baja por al menos 10 días. El lateral uruguayo fue sustituido en el primer tiempo del partido ante Vélez.

Gimnasia por su parte, viene de ganarle como visitante a Defensa y Justicia en Florencio Varela y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Pipo Gorosito viene a Tucumán con la idea de ganar el partido y seguir en la lucha del torneo.

Dejá tu comentario