DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | Platense

Atlético recupera un jugador clave en la mitad de la cancha

Luego de la suspensión, Guillermo Acosta volverá a ser titular en Atlético. Por otro lado, esperan por la recuperación de Ramiro Carrera quien salió lesionado.

Atlético quiere dejar atrás el partido ante Patronato y poner la mente de lleno en el duelo ante el “Calamar”, mañana a las 19 en el Monumental José Fierro. Lucas Pusineri estudia realizar algunas variantes con respecto al equipo que viene de caer ante el “Patrón”.

Luego de cumplir una fecha de suspensión, Guillermo Acosta está en condiciones de volver al equipo titular. El “Bebé” no estuvo en la última presentación del Decano por llegar al límite de tarjetas amarillas. Uno de los ausentes que más se extraño el domingo pasado, fue el volante tucumano.

image.png
Guillermo Acosta volverá a ser titular en Atlético luego de cumplir con la suspensión.

Guillermo Acosta volverá a ser titular en Atlético luego de cumplir con la suspensión.

Por otro lado, Lucas Pusineri mantiene una duda para enfrentar a Platense. Ramiro Carrera salió lesionado el último partido por una dolencia en el aductor y espera recuperar al volante, quien es una pieza clave para el ataque de Atlético. En caso de no llegar, Isnaldo o Di Franco podrían ser sus reemplazantes.

Desde AFA confirmaron que Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia para el choque entre Atlético y Platense. El DT sabe que debe trabajar mucho en el aspecto anímico del plantel: "Hay que decirle a la gente que hay que seguir creyendo porque tenemos la posibilidad de verlo, yo lo veo, lo siento, lo percibo, esperanzado en que pueda ser una historia diferente en nuestro estadio el día miércoles", dijo el entrenador.

Dejá tu comentario