GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Atlético | Cristian Erbes | balance

Atlético: se aprobó el balance con superávit de 89 millones

La Asamblea General Ordinaria se realizó en el estadio de Atlético con la presencia de 215 asociados. El superávit pertenece a los periodos 2020-2021.

En el día de ayer en el estadio Monumental José Fierro, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios de Atlético Tucumán.

La jornada contó con la presencia de 215 hinchas que son asociados a la entidad de 25 de Mayo y Chile. En la oportunidad se aprobó el balance con un superávit de 89 millones de pesos que pertenecen al periodo 2020-2021.

image.png
Los socios de Atlético aprobaron el balance y tienen un gran superávit.

Los socios de Atlético aprobaron el balance y tienen un gran superávit.

Pensando en Aldosivi

Por otro lado, en el plano futbolístico, Cristian Erbes, jugador de la entidad decana, habló sobre el presente del plantel en el torneo y sobre el rival que deben enfrentar mañana a las 13.30 en el Monumental: "Aldosivi es un equipo que le gusta tener la pelota, que intenta y tiene una idea clara, así que vamos a tratar de contrarrestar, volver a los tres puntos y otra vez agarrar confianza que quizás la perdimos en estos dos partidos".

"Tratamos de encontrar regularidad en cuanto a rendimiento y resultados, lo habíamos encontrado ganando dos partidos seguidos y con Vélez perdimos un poco de confianza, así que hay que volver a lo que hicimos antes para regresar al triunfo. Veníamos convirtiendo siempre, tuvimos esta sequía de dos partidos, pero siempre generamos, quizás afinando donde estuvimos un poco imprecisos, pero siempre tenemos situaciones así que hay que volver a agarrar confianza y hacernos fuertes de local que es lo que todo equipo busca", dijo Cristian Erbes.

image.png

"Esto recién arranca, hoy ganas dos partidos y estás arriba, estamos a cuatro puntos del líder, todavía no es tiempo de preocuparse sino de corregir errores para lo que queda del torneo", sentenció Cristian Erbes.

https://twitter.com/ATOficial/status/1425964548872417283

Dejá tu comentario