DEPORTES | Atlético | Independiente | Ricardo Zielinski

Atlético se entrena pensando en Independiente

El Decano tiene que recibir al Rojo el domingo en el Monumental. Atlético necesita ganar para cambiar de rumbo la historia y pensar en otras cosas.

Atlético entrena pensando en Independiente y en continuar con la racha de partidos sin conocer la derrota. El domingo a las 16.30, el Decano recibirá al Rojo de Ricardo Zielinski, técnico que dejó buenos recuerdos para los hinchas y toda la comunidad de la entidad tucumana.

image.png

Para este duelo, la dupla Gómez-Orsi, no podrá contar con el encargado del diseño de ataque que tiene Atlético. Joaquín Pereyra, llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá un duelo clave por la lucha entre equipos que quieren salir del fondo de la tabla. Tanto el Decano como el Diablo, quieren comenzar a pelear para meterse en copas internacionales y olvidarse del calvario del promedio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FATOficial%2Fstatus%2F1681630507367387137%3Ft%3D_RAbkUfRUMJPNqfQyqLqRw&s=08&partner=&hide_thread=false

Para la dupla, hay varios candidatos a reemplazar al volante ofensivo. Brian Guille, Bautista Kociubinski y Ramiro Ruiz Rodríguez son los candidatos a ingresar en ese lugar. El Decano viene de empatar con Newell´s 0 a 0 en el Marcelo Bielsa.

image.png

Por el lado de Independiente, la idea de Ricardo Zielinski es repetir el equipo que venció 1 a 0 a Central Córdoba de visitante, exceptuando el cambio obligado que tendrá que hacer debido a la expulsión de Edgar Elizalde. En la práctica el entrenador probó a Joaquín Laso en lugar.

Copa Argentina: San Martín de San Juan eliminó a Vélez (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario