GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético |

Atlético: se fue Alustiza, ¿Aguirre sigue el mismo camino?

El vicepresidente Enrique Salvatierra reconoció en LV12 que el Bicho podría no ser tenido en cuenta. Las negociaciones para que siga Javier Toledo.

La actualidad de Atlético Tucumán mantiene a los futbolistas del primer equipo de vacaciones, pero en el inicio de las gestiones de la dirigencia para diagramar junto a Omar De Felippe cómo estará compuesto el plantel para la temporada 2021/22. En primera instancia, son tres los contratos que se terminan, con la confirmación de la ida de Matías Alustiza, la probable salida de Nicolás Aguirre y el deseo de la continuidad de Javier Toledo.

Esta mañana, Alustiza anunció su ida de Atlético Tucumán, por lo que en comunicación con LV12 Radio Independencia, el vicepresidente Decano, Enrique Salvatierra, manifestó la situación de los contratos a vencerse: "son tres jugadores que están terminando, seguramente Alustiza habló con el técnico, no hicimos ningún tipo de conversación para la renovación de contrato, en base a eso hace su despedida y empieza a buscar otro rumbo".

"De Alustiza sabíamos que De Felippe no lo iba a tener en cuenta, me da la sensación de que el Bicho (Aguirre) va a seguir por el mismo camino. Por Javier Toledo hay intención de que se quede, en eso están los directivos, ya hay charlas y vamos a ver cómo sigue la mano"

El referente de la directiva de Atlético Tucumán sostuvo en torno a la posible ida de algún otro jugador: "nosotros somos muy respetuosos de las cosas que firmamos y cumplimos hasta último momento, después si hay cosas de común acuerdo que se puedan hacer se hacen, por conveniencia del club o del jugador se puede rescindir contrato, pero se conversa en el momento. Hoy todavía no hay chances de hacerlo, si mañana me dice un jugador que se quiere ir porque tiene otro ofrecimiento, si el técnico me dice que no, se tiene que quedar y listo".

atletico-tucuman_862x485 (1).png
Atlético Tucumán diagrama de a poco cómo estará compuesto el plantel.

Atlético Tucumán diagrama de a poco cómo estará compuesto el plantel.

¿Cuáles son los deseos de De Felippe? "El técnico nos pidió 4 o 5 jugadores, no más de 6. Seguramente será en los lugares que queden vacíos, como el de Alustiza en este caso. Muchos chicos ocupan estos lugares, a quien traigamos tiene que ser para no taparlo. El mercado va a empezar a moverse cuando termine esta etapa del campeonato, a partir del otro fin de semana el mercado podrá moverse con normalidad".

"Siempre se buscan jugadores que den juego, el jugador distinto, el diferente, en algún momento trajimos a Castellani, Ariel Rojas. Hubo jugadores que trajimos que no venían con tantos pergaminos y pudieron descollar, como Barbona, Álvarez que no los conocían, Aliendro era un jugador de la B. Después terminaron cumpliendo, llegaron para rellenar el equipo y nos terminaron dando dividendos, queremos que se ensamblen en el equipo y cumplan lo que pida De Felippe", finalizó el vice de Atlético.

Temas

Dejá tu comentario