Atlético no detiene su marcha y sigue su puesta a punto pensando en la Liga Profesional. Lucas Pusineri y su cuerpo técnico preparan a los futbolistas para entrar en las semanas más intensas de la pretemporada. Los futbolistas buscan su mejor versión y quieren ganarse un puesto en el nuevo equipo que planea la dirigencia.
Por otro lado, se confirmó que Atlético jugará un torneo preparatorio en Uruguay. El cuadrangular amistoso se disputará a partir de la segunda semana de enero de 2023, además del Decano, participarán en este certamen, Boston River, Estudiantes y César Vallejo de Perú.
Otro tema que preocupa al Decano, es el reemplazante de Carlos Lampe en el arco de Atlético. El arquero de la Selección de Bolivia, comunicó que no seguirá atajando en el equipo tucumano porque recibió una oferta muy superadora y representará el próximo año al Bolívar.
En cuanto a los refuerzos, desde la dirigencia analizan quienes serán los siete futbolistas que llegarán a Atlético. La idea es contratar un volante de juego para reemplazar a Ramiro Carrera, un arquero, dos volantes extremos, un lateral y dos delanteros. Sin lugar a dudas, que los próximos días serán de vital importancia para la dirigencia y el cuerpo técnico.