DEPORTES | Atlético | Facundo Sava | Vélez

Atlético sigue sin ganar y le hace falta un poco de "Liga"

Marchiori fue figura y Atlético no puede cortar la racha negativa. Sigue sin ganar en el torneo y solo anotó un gol. Facundo Sava toma las riendas este domingo.

Facundo Sava pisó tierra tucumana, presenció el empate 0 a 0 entre Atlético y Vélez en el José Fierro, y está listo para tomar las riendas de un plantel que hasta el momento no tuvo pasos firmes en el actual torneo de la Copa de la Liga. "El Colorado" tendrá la difícil tarea de revertir la situación.

En el partido ante El Fortín (Diego Barrado dirigió en forma interina) durante el primer ambos equipos no se sacaron ventajas. Quizás el Decano fue un poco más, mientras que la visita dirigida por Gustavo Quinteros, de contra, intentaba siempre lastimar al equipo tucumano.

En entretiempo Barrado y los jugadores pudieron corregir algunas situaciones de campo y sin lugar a dudas que en la segunda parte se vio a un equipo protagonista y que fue superior a su rival.

image.png
Atlético por ahora no pudo sumar de a tres en el torneo. Foto Yessica Arias

Atlético por ahora no pudo sumar de a tres en el torneo. Foto Yessica Arias

Bajo la atenta mirada de Facundo Sava desde uno de los palcos de El Monumental, Atlético fue encontrando la idea de juego atacando siempre por los costados y los de Liniers no tuvieron respuestas para los tiros largos que intentaba la defensa.

Tomás Marchiori, exarquero Decano, sin lugar a dudas fue la figura del partido. El 1 de Vélez contuvo más de cinco jugadas de gol claras. Ayudado también por algunas fallas en la definición. También es cierto que la suerte le viene siendo esquiva a los tucumanos.

Lo positivo de estos dos partidos fue que los de 25 de Mayo y Chile exhibieron superioridad ante sus rivales. Atlético no "Liga" en la copa, pero cada vez se acerca más a ganar el primer partido en el campeonato y comenzar a torcer el rumbo. ¿Lo logrará Facundo Sava?

Dejá tu comentario