DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | Pusineri

Atlético sigue en Salta pensando en refuerzos

El plantel Decano se encuentra trabajando bajo las órdenes de Lucas Pusineri. Atlético necesita refuerzos para el próximo semestre.

El plantel de Atlético continúa la puesta a punto en el Hotel de la Liga de Salta. El cuerpo técnico se mostró conforme con los primeros días de ensayo junto al equipo y espera que puedan terminar las sesiones sin ningunas novedades en cuanto a lesionados. El torneo arrancará los primeros días de junio y será clave que lleguen todos al mismo nivel físico y futbolístico.

image.png
Atlético entrena en Salta pensando en hacer un buen torneo y engrosar el promedio del descenso.

Atlético entrena en Salta pensando en hacer un buen torneo y engrosar el promedio del descenso.

La delegación de 34 jugadores arranca la mañana con trabajos de musculación en el gimnasio y luego realizarán tareas físicas en cancha.

Por la tarde, Lucas Pusineri realiza trabajos en espacios reducidos y luego ejercicios tácticos para bajar su idea y que el grupo la trate de tomar como propia y luego volcarlas al campo de juego.

En cuanto a los amistosos, ya se determinó que serán sólo dos. El rival será Central Córdoba de Santiago del Estero. Uno se realizará en condición de local y el otro de visitante. Los días elegidos entre Lucas Pusineri y Rondina, son el próximo miércoles 25 de mayo en la vecina provincia y tres días después en Tucumán, en el estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile. Según se pudo saber, serían los dos únicos ensayos formales antes del arranque del torneo.

https://twitter.com/ATOficial/status/1526617499852226565

Por otro lado, el entrenador de Atlético espera por la llegada de los refuerzos. Lo más urgente que necesita Lucas Pusineri es un volante de marca y un centro delantero. Además, están en la búsqueda de un lateral por derecha, un lateral por izquierda y esperarán en el mercado para poder traer otro jugador que sea del gusto del DT.

FUENTE: LV12

Dejá tu comentario