DEPORTES | Atlético | Copa Sudamericana |

Atlético sigue con su preparación para la doble competencia

El plantel de Ricardo Zielinski sigue entrenando con la vista puesta en el arranque de la competencia. Atlético tiene cuatro partidos entre Copa y Liga local.

Atlético sigue con su preparación para la apretada agenda que tendrá que sostener cuando arranquen las competencias en las cuales el Decano debe participar. En menos de 15 días, los dirigidos por Ricardo Zielinski deberán jugar dos partidos por la Liga Profesional y dos cotejos por la Copa Sudamericana.

El viernes de esta semana, Atlético conocerá a su rival por la Copa Sudamericana, y la próxima semana tendrá que enfrentarlo. Ricardo Zielinski deberá decidir si es que pondrá en la lista de buena fe a todo el plantel con el cual viene trabajando, que suman un total de 32 futbolistas.

image.png
Zielinski busca la mejor versión para el nuevo Atlético. 

Zielinski busca la mejor versión para el nuevo Atlético.

En principio, la lista que presentaría el cuerpo técnico de Atlético para la competencia internacional sería:

Arqueros: Gustavo Lescano, Daniel Ibáñez, Franco Pizzicanella, Cristian Lucchetti y Tomás Marchiori.

Volantes: Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón, Camilo Albornoz, Agustín Lagos, Mauro Osores.

Volantes: Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Leonardo Heredia, Franco Mussis, Ramiro Carrera, Hernán Rosales, Kevin Nickler, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruíz Rodríguez y Abel Bustos.

Delanteros: Javier Toledo, Matías Alustiza, Lucas Melano, Augusto Lotti, Jonás Romero, Matías Solohaga y Kevin Isa Luna.

Dejá tu comentario