DEPORTES | Atlético | Central | Miguel Abbondándolo

Atlético sumó su segundo refuerzo y va por más

El Decano arregló la llegada del futbolista Martín Garay. Atlético sumó su segundo refuerzo e irán por un arquero para cubrir la vacante que dejó Lucchetti.

Atlético logró cerrar su segundo refuerzo con vistas a la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del lateral/volante de Patronato de Paraná, Martín Garay. La institución de 25 de Mayo y Chile lo hizo oficial a través de las redes sociales.

Martín Garay grabó un video para los simpatizantes de Atlético y dijo: “Estoy muy contento y muy ansioso de empezar este nuevo desafío, les mando un abrazo a todos los decanos y espero verlos pronto”.

https://twitter.com/ATOficial/status/1476683591501246505

Ramiro Cristóbal Calderón es el primer refuerzo de Atlético

Ramiro Cristóbal Calderón ya es Decano. El mediocampista central uruguayo llega a Atlético Tucumán proveniente del club Rentistas. La operación se concretó a préstamo, por un año, con opción de compra.

El volante, de 25 años de edad nacido en la ciudad de Fray Bentos, debutó en la primera división del fútbol uruguayo vistiendo la camiseta de Defensor Sporting. El futbolista también disputó algunos partidos con la selección sub 17 de Uruguay.

image.png

Miguel Abbondándolo: "estamos en permanentes reuniones"

"El volante central, Cristóbal está en Uruguay todavía, ya teníamos todo listo desde ayer, faltaban algunas cositas nada más y hoy ya terminamos. Por eso le pedí que nos enviara la foto", comenzó diciendo Miguel Abbondándolo.

Por otro lado, reconoció que el volante Central era una de las posiciones que estaban buscando y que va a venir alguien más también en ese puesto. "Estamos en permanentes reuniones para definir las llegadas".

Respecto al tema de los nombres que están en carpeta, reconoció que los tienen en privacidad no por jugar "al misterio", sino que es para tener seguro todo. "Yo en Buenos Aires estoy comprobando que somos muchos los que vamos en busca de los mismos jugadores. Ayer hablé con una persona que me dijo algo que es muy cierto, todos buscamos dos por puesto históricamente lo que se dice en el fútbol, ahora suponiendo que uno tenga que buscar un marcador central zurdo, son 28 equipos en primera, necesitas 56 marcadores central zurdos con lo cual es muy difícil", agregó Miguel Abbondándolo.

Por otra parte, explicó que se hace todo muy "difícil" y hasta que no "está firmado, estás pendiente en eso". "Ayer teníamos un jugador bastante avanzado y le llegó una oferta de un club de Ecuador y se terminó yendo para allá", sentenció Miguel Abbondándolo.

Dejá tu comentario